PLE 2017-11-21T06:51:36+00:00

Basado en Moodle

La plataforma está basada en moodle y permite la creación de una gran variedad de actividades como talleres, foros, tareas, cuestionarios, glosarios, wikis, juegos… En el ámbito de la gamificación Xtend dispone de distintos juegos que usan como fuente glosarios o bancos de preguntas, como son el ahorcado, el crucigrama, la sopa de letras, el millonario, el sudoku, la imagen oculta…

Al basarnos en moodle es sencilla la migración de cursos de profesores y la adaptación a estándares.

Xtend aporta un valor diferencial a nuestros clientes basado en:

1 alumno = 1 ruta de aprendizaje

En Xtend, se promueve la autonomía de los estudiantes, incentivando su vinculación con su propio aprendizaje. Permite automatizar itinerarios creando una ruta de aprendizaje para cada alumno, registrando su progreso en tiempo real y facilitando al profesor su acompañamiento.

Movilidad

Hoy en día es un aspecto fundamental para alumnos, profesores y familias que puedan realizarse actividades y tareas extraescolares desde tabletas o dispositivos móviles, facilitando de esta forma el trabajo tanto dentro como fuera del aula. Xtend está preparado para funcionar en cualquier tipo de dispositivo móvil de forma totalmente optimizada.

Otras características de Xtend:

¡Pídenos una demo en tu centro!

Demo Xtend